Por qué es importante tener una buena descripción

Copy of Drivy Community Blog-Why an accurate description matters.png

Para muchos de nuestros conductores, la precisión y transparencia son tan importantes como tener los precios bajos. ¿Alguna vez has comprado algo por Internet y cuando lo has recibido no tenía nada que ver con lo que parecía? Seguramente te sientas decepcionado y timado. Esto es lo que no queremos que pase cuando nuestros usuarios alquilan coches en Drivy.

Hacer una buena descripción de tu coche es un paso crucial para conseguir reservas y buenas evaluaciones. Aparte de las fotos de tu coche, la descripción es lo primero que ven los conductores, así que es la oportunidad perfecta para hacer un buen anuncio y convencer a los conductores a que reserven tu coche.

Estos son los 4 puntos clave que no puedes pasar por alto cuando hagas las descripción de tu anuncio:

1. Los detalles marcan la diferencia

description-edit.png

Cuando se trata de tu anuncio, cuantos más detalles añadas mejor. Escribe una descripción clara y real de tu coche con todos los detalles que creas necesarios para que tus conductores sepan exactamente qué se van a encontrar cuando lo recojan. Considera mencionar detalles sobre el estado del coche, las características de la conducción, detalles del carburante y el nivel de comodidad.

Esto también aplica a las condiciones del alquiler. Si no quieres que se acepten mascotas en tu coche, por ejemplo, es mejor que lo especifiques en las condiciones para no dar a entender al conductor que puede llevar mascotas y arriesgarte a que ponga una mala evaluación por no haberlo comunicado.


2. Los conductores tienen poco tiempo (y paciencia)

Los conductores quieren información sobre tu coche, no sobre tu vida. Escribe información relevante, que les pueda resultar útil y lo puedan saber todo de un vistazo. Si tienes muchos detalles para compartir puedes dividirlo con diferentes viñetas.

Si quieres explicar que cierto aspecto de tu coche es como es, hazlo de manera directa y ve al grano, omite aquellos detalles irrelevantes. Usa un lenguaje cordial y amistoso y evita escribir en mayúsculas.

Tener una buena descripción del coche es imprescindible para tener buenas evaluaciones y muchos alquileres.

3. Responde las preguntas de tus conductores

Imagina que eres un conductor que quiere reservar el coche de otra persona, ¿qué te gustaría saber? Revisa la descripción de tu anuncio para responder a cualquier pregunta potencial que tengas. No solo reduces la cantidad de mensajes que puedes recibir antes de una reserva (con lo que puedes perder mucho tiempo), sino que también demuestras que no estás intentando ocultar nada.

4. Tu coche es único

¿Qué hace que tu coche sea especial? Además de cubrir los aspectos básicos, los mejores anuncios también describen por qué el coche es único. Piensa en las características que tiene tu coche que lo hacen distinto al resto, ¿cuenta con porta esquís o un maletero muy grande? No te olvides de compartir los pequeños lujos que hacen que tu coche no solo sea práctico y cómodo, sino que sea una experiencia realmente agradable.