Los mejores consejos para aumentar tus ingresos en Drivy

Copy of Drivy Community Blog-Top tips to earn more-fr.png

Ya sea con uno o varios coches, ser propietario de Drivy es una buena manera de compensar los gastos que genera tener un coche en propiedad. Queremos animarte a que ganes tanto como puedas, y hay muchas formas de hacerlo aparte de aumentando tus precios.

Estos son los 5 mejores consejos para potenciar tus ingresos:

Consejo #1: Instala Drivy Open


Si todavía no tienes tu coche equipado con Drivy Open, ¿a qué esperas para hacerlo? Esta increíble tecnología permite a los conductores verificados desbloquear las puertas de tu coche desde su móvil (sin que tengas que mover un dedo) con lo cual podrás tener más reservas en menos tiempo.

Además, cada vez son más los conductores que filtran por coches Drivy Open en el resultado de búsqueda. No querrás perderte estas súper reservas, ¿verdad?


Drivy Open permite a los conductores verificados desbloquear tu coche desde su móvil (sin que tengas que mover un dedo), con lo cuál tendrás más reservas en menos tiempo.

Consejo #2: Activa la Reserva Inmediata

A los conductores les encantan los anuncios con Reserva Inmediata. Les ahorra mucho tiempo ya que no tienen que esperar a que el propietario acepte la solicitud. Esto también te ahorra mucho tiempo a ti - y cuando se trata de compartir tu coche, el tiempo es dinero.

Para los coches que ya tienen Drivy Open instalado, la Reserva Inmediata se activa inmediatamente (pero no te preocupes, todos los conductores que quieran reservar tu coche estarán verificados por nosotros).

Si tu coche no tiene Drivy Open instalado, la Reserva Inmediata animará a los conductores a que reserven tu coche inmediatamente. Sin embargo, debes cumplir con tu palabra: una vez un conductor reserve tu coche, debes cumplor tu palabra y no cancelar la reserva. ¿La mejor manera para evitar cancelaciones a última hora? Estáte atento, mantén tu calendario actualizado y establece las condiciones de alquiler por adelantado.




Consejo #3: Activa la opción Precio Variable

pricing.png

No nos sorprende cuando los hoteles aumentan los precios en épocas de temporada alta. Drivy cuenta con estas temporadas también. Como propietario, puedes aprovechar al máximo las épocas de alta demanda y optar por la opción de precios variables.

Esto significa que puedes establecer un precio más alto para los días en que los conductores buscan más coches y hay más demanda (como por ejemplo fines de semana, días festivos y vacaciones). Para hacértelo más fácil, solamente tienes que decidir 3 precios: días entre semana, fines de semana y vacaciones. Después, nosotros nos encargaremos de completar el los próximos 6 meses del calendario por ti.

Tanto si eliges nuestros precios sugeridos como si no, siempre tendrás tu el control. Incluso puedes ajustar los precios para días individuales si quieres.

Consejo #4: Destaca tu anuncio

Nos hemos dado cuenta de que en Drivy los anuncios más atractivos son los que ganan más dinero. La forma de atraer a potenciales conductores a tu anuncio empieza por hacer buenas fotos a tu coche. (Si necesitas ayuda, puedes consultar este artículo).

Después, mantén la atención de tus conductores con una descripción detallada de las características de tu coche y destaca aquella información que les pueda resultar útil. Para acabar, añádele un toque personal y escribe una nota que les haga decantarse por tu coche. Dedicar algo de tiempo al principio para crear el anuncio perfecto, te dará buenos resultados y aumentarás tus ingresos.

Consejo #5: Cuida y mima a tu coche

Cuando los conductores notan que te mantienes tu coche a punto, ellos también querrán dejarlo en perfectas condiciones. Incluso puede que vuelvan a repetir en un futuro.


¿A quién no le gusta esa sensación de tener el coche limpio? Cuando los conductores sientan que cuidas y mimas a tu coche, ellos también querrán dejarlo en las mismas condiciones que lo han encontrado. Esto también les influirá a dejar una buena evaluación cuando hayan finalizado el viaje.

Incluso pueden animarse a volver a reservarlo en un futuro sabiendo lo bien que cuidas tu coche. Cuando un conductor tiene una buena experiencia con un coche que esté al lado de su casa, es más probable que siempre reserve el mismo en lugar de arriesgarse a probar otro nuevo.

Comprueba siempre el estado de tu coche y manténlo limpio por lo menos antes de que empiece el siguiente viaje, especialmente si acaba de terminar un viaje de varios días de duración. Si tienes bastantes reservas, considera la opción de hacer una limpieza completa tanto por dentro como por fuera del coche todos los meses. Recuerda, ¡un coche limpio es un coche feliz! Si lo tratas bien, ¡tu coche se pagará solo!