Lo que necesitas saber antes de tu primer alquiler con Open

Drivy Community Blog-What to know before your first Open rental.png

¡Hurra! Has escogido el mejor camino y ya te has instalado la caja Drivy Open en tu coche. Vas por el buen camino para empezar a ganar más dinero en menos tiempo y sin tener que moverte del sofá.

Para empezar, sigue los pasos:

1. Rellena tus datos bancarios

Necesitamos tus datos bancarios para pagarte por los alquileres realizados y cobrar la suscripción de Open. Cuando hayas completado tus datos bancarios, nuestro equipo se encargará de activar el sistema Drivy Open en tu coche.


2. Completa las instrucciones de recogida y devolución del alquiler

Como no podrás quedar con los propietarios en persona, tienes que indicarles cómo pueden acceder a tu coche (por ejemplo si tienes el coche en una plaza de parking reservada). Debes indicarlo yendo a:

Tus coches -> Gestionar mi anuncio -> Instrucciones del alquiler.

No te preocupes, los conductores solamente recibirán esta información después de haber reservado tu coche.

3. Bloquea el coche desde la app (sin usar la llave del coche⛔️).

Recuerda que antes de cada alquiler tu coche tiene que estar bloqueado desde la app para que la experiencia Open funcione. Si bloqueas el coche con la llave, los conductores no podrán abrir el coche desde la app.

4. ¿Necesitas tu coche? Desbloqueálo desde la app.

Cuando los conductores acaben su viaje, bloquearán las puertas de tu coche desde la app. Si vas a necesitar tu coche después de un alquiler, tienes que desbloquear las puertas desde la app, si lo haces con la llave el coche no arrancará. La caja Drivy Open lleva integrada un sistema de inmovilización y antirrobo para que tu coche esté siempre seguro, de tal manera que solamente aquellas personas que desbloqueen las puertas del coche desde la app podrán arrancar el coche.


5. Respeta los viajes confirmados

No canceles las reservas bajo ninguna circunstancia. Si estás inquieto porque no sabes quién va a conducir tu coche, te recomendamos que leas este artículo sobre el proceso de verificación de los conductores para que te quedes más tranquilo.

Captura de pantalla 2018-10-30 a las 13.49.46.png

6. Mantén tu coche a punto

Para asegurarte de que todos los conductores tengan la mejor experiencia y te valoren con 5 estrellas, debes mantener siempre tu coche en buenas condiciones. Si algún conductor devuelve tu coche en mal estado, puedes reportarlo.