Por qué no deberías cancelar nunca una reserva

Drivy Community Blog-Why you should never cancel a booking.png

A nadie le gusta que le cancelen un viaje, ya que eso afecta a los planes que tenían previstos, imagínate que el medio de transporte en el que vas a viajar deja de dar servicio justo antes de empezar tus vacaciones o antes de esa reunión tan importante. El estrés, la frustración, el enfado...todo se convierte en lo peor.

Como propietario y parte de la comunidad Drivy, tienes la responsabilidad de cumplir con tu parte del contrato una vez la reserva se ha confirmado.

¿Por qué es tan importante?

Cancelar un viaje que ya está confirmado impacta en la confianza que tienen nuestros conductores para reservar coches en Drivy. Cuando el viaje de un conductor se cancela, seguramente no tengan ganas de volver a reservar otro coche la próxima vez. Cabe la posibilidad de que te dejen una mala evaluación y no recomendarán Drivy a sus amigos. Esto es malo tanto para tu negocio como para el nuestro.

Como propietario y parte de la comunidad Drivy, tienes la responsabilidad de cumplir con tu parte del contrato una vez la reserva se ha confirmado.

Cómo evitarlo

calendar-edit (1).png
  • Actualiza la disponibilidad de tu calendario

Para asegurarnos de que tu coche está disponible para cada alquiler, mantén tu calendario actualizado. Si no estás seguro de si vas a poder alquilar el coche en ciertos días, márcalo en el calendario como no disponible hasta que tengas claro cuáles son tus planes y si el coche estará disponible o no.

  • Confía en nuestro proceso de verificación

Si te preocupa que los conductores no sean de fiar, ¡olvídate de eso! Para tu tranquilidad, cada conductor que reserve un coche con Drivy Open tiene que pasar por un proceso de verificación en el que nosotros validamos su perfil antes de acceder al coche. Nuestro software de identificación facial especializado en procesos de verificación se encarga de verificar su documentación y escanear la cara del conductor para confirmar que coincida.

Aquí puedes ver cómo funciona

⚠️ Una última cosa…

Hacemos seguimiento de los ratios de cancelación, por lo que si cancelas reservas reiteradamente por razones injustificadas, procederemos a desactivar tu anuncio y eliminar tu perfil :(