Por qué deberías instalarte Drivy Open

Seguramente ya sepas de qué va Drivy Open, nuestra súper tecnología que permite a los conductores desbloquear tu coche desde su smartphone. Ahora que ya sabes cómo funciona Drivy Open, seguramente te estarás preguntando si instalarlo es la mejor opción tanto para ti como para tu coche.

¡Definitivamente lo es! Además de que es prácticamente magia, aquí están las principales razones por las que deberías tener Drivy Open instalado en tu coche:

Olvídate de quedar con los conductores

Desde que la tecnología Drivy Open permite a los conductores desbloquear las puertas de tu coche directamente desde su móvil, ya no es necesario que quedes con ellos para hacer el intercambio de llaves. Ahora puedes alquilar tu coche y ganar dinero por ello sin tener que salir de casa.

Esto implica que no pierdes tiempo quedando con los conductores, y por lo tanto tienes más tiempo para ti (aunque lo que hagas sea tirarte en el sofá y mirar pelis toda la tarde).

Puedes alquilar tu coche y ganar dinero por ello sin tener que salir de casa.

Tu coche pierde menos tiempo = Tú ganas más

booking-open.gif

Los conductores recogen y devuelven tu coche por su cuenta, por lo que tu coche siempre estará disponible para alquilarse una vez haya finalizado el último viaje. Así, no solo tú ahorras tiempo, sino que los conductores también. Es más, hay muchos que al realizar la búsqueda filtran específicamente por coches con Open. Esto significa que tu coche se alquila más a menudo, y como consecuencia, tú ganas más.

¡Te lo instalamos gratis!

Tan solo tienes que reservar cita con nuestro equipo para tener la caja Drivy Open instalada en tu coche: ¡selecciona el día y hora que mejor te vaya! El proceso de instalación tarda entre 1 y 2 horas, y es totalmente gratis con tu suscripción a Drivy Open.

Es totalmente seguro

No te preocupes por dejar las llaves dentro del coche, ¡nadie te lo puede robar!

La caja de Drivy Open incluye un sistema de antirrobo e inmovilización que se activa automáticamente cuando tu coche se bloquea desde el móvil. Esto significa que si alguien abre el coche sin desbloquear las puertas desde la app, tu coche queda inmovilizado. Incluso usando la llave, el coche no arrancará.

Para encender el coche, tú o el conductor tendréis que desbloquearlo desde el móvil. Además, como precaución adicional, gracias a la caja de Drivy Open puedes saber la ubicación exacta de tu coche en cualquier momento (siempre y cuando no esté alquilado).


Sin compromisos a largo plazo


¿Sigues teniendo dudas? Si quieres puedes probarlo unos meses para darte cuenta de lo fácil, cómodo y seguro que te resultará tener Drivy Open instalado. Y si aún así decides que no es lo tuyo, puedes solicitar cancelar tu suscripción en cualquier momento.