Cómo verificamos a los conductores

vetting-verification.gif

Cuando tu coche está equipado con Drivy Open ya no tienes que encontrarte con los conductores para llevar a cabo el intercambio de llaves, pero nosotros tenemos que asegurarnos de que puedas confiar en los conductores que reservan tu coche. Por eso nos tomamos la molestia de verificar a los conductores para que no tengas que hacerlo tu.

¿Cómo lo hacemos?

Cualquier conductor que quiera reservar un coche con Open tiene que pasar por un proceso de verificación. Primero, le pedimos que escanee su permiso de conducir y su documentación. Después se graban siguiendo nuestras indicaciones. Nuestro sistema escanea la cara y se encarga de verificar si coincide con los documentos que nos ha proporcionado, para asegurarnos de que son quienes dicen ser.

En caso de que nuestro algoritmo no pueda llegar a una conclusión definitiva, nuestro equipo se encargará de verificar manualmente los documentos del conductor y el escaneo facial.

¿Sabías que….?

Aquellos conductores que hayan recibido evaluaciones negativas no tendrán la opción de reservar coches equipados con Drivy Open.