Añadimos alquileres por horas

Drivy Community Blog-Hourly Pricing.png

A partir del 26 de septiembre de 2019, los conductores podrán alquilar coches por horas, desde una hora. Sobretodo en grandes ciudades, la opción de alquileres más cortos se traduce en más alquileres entre semana.


Precio para 1 hora = 45% de tu precio diario

Durante la primera hora ganarás un 45% de tu precio diario, por lo que los alquileres cortos valdrán la pena. El precio aumentará proporcionalmente hasta un máximo de 8 horas. Para alquileres de 9 horas o más, se aplicará directamente tu precio diario. El calendario de precios te permite establecer precios más altos durante los fines de semana y temporada alta, por lo que también se verá reflejado en tu precio por hora. 


Límite de kilometraje diario

La primera hora del alquiler incluye 40km, y por cada hora que pase desde entonces, se incluyen 20km adicionales. El límite de kilometraje diario seguirán siendo 200km, y tú seguirás ganando por cada kilómetro extra.

Ejemplo de diferentes escenarios de alquiler: 

  • 1 hora: 40km incluidos.

  • 5 horas: (1x40km) + (4x20km) = 120km incluidos.

  • De 9 a 24 horas: 200km incluidos.

Tu duración mínima de alquiler

Para beneficiarte de esta nueva funcionalidad, no hace falta que hagas nada. Estableceremos automáticamente tu precio por 1 hora en función del precio diario que tengas actualmente. Recuerda que desde el panel Tus Coches, entrando en el coche correspondiente y yendo a Tus Condiciones puedes establecer la duración mínima para tus alquileres.

Más alquileres y una mejor experiencia

Al ofrecer alquileres de 1 hora, tu coche captará la atención de todos aquellos usuarios que busquen opciones de carsharing a corto plazo. Más conductores, más ingresos. Es por eso que estamos aumentando los esfuerzos en marketing, para promover los alquileres por hora, en especial para clientes profesionales y períodos entre semana o temporada baja.

Tu opinión y tus sugerencias de mejora a esta nueva opción de carsharing son muy necesarias para nosotros, y siempre serán bienvenidas. Te agradecemos que estés confiando en nosotros con tu(s) coche(s) y esperamos que puedas beneficiarte aún más con estos nuevos cambios.