Badi y Drivy unen fuerzas para hacer las ciudades más accesibles

Copy of Drivy Community Blog-How you should file a claim (1).png
¿Una habitación sin utilizar? ¿Un coche aparcado acumulando polvo? Badi y Drivy se asocian para seguir haciendo las ciudades más eficientes.

Cada vez son más los usuarios que deciden dejar de poseer y empezar a compartir. Por eso desde Drivy nos hemos unido a Badi, la app líder para encontrar al compañero de piso ideal, con un objetivo en común: hacer que las ciudades sean más accesibles para todos gracias al servicio que ofrecemos cada plataforma.

Si tienes una habitación vacía que solo sirve como trastero, la puedes subir a Badi para darle esa segunda oportunidad que se merece. ¡Lo único que tienes que hacer es registrarte en su web, anunciar tu habitación y encontrar el compi ideal! Y si estás pensando en hacer tu mudanza, recuerda que puedes reservar furgonetas desde la App de Drivy.

¿En qué consiste el acuerdo?

Si publicas tu habitación en Badi antes del 31 de Octubre de 2018 a través de este link, en un plazo máximo de 1 semana tendrás 30€ de crédito en Drivy para que disfrutes de tu próximo road trip con tu compañero de piso.


Para poder disfrutar de tus 30€ de crédito, además se deben de cumplir los términos y condiciones de Drivy, tal y como indicamos en las bases legales.