Drivy se une a Getaround

Drivy Community Blog-Drivy joins Getaround.png

Estamos encantados de anunciarte que Drivy une sus fuerzas con las de Getaround, una de las grandes plataformas de carsharing en Estados Unidos, para ahora ser la plataforma líder de carsharing a nivel mundial. Juntos, con la misma misión en los dos continentes, podremos acelerar rápidamente la implementación de nuestra visión de la movilidad compartida en todo el mundo.


Como propietario en Drivy, tu ayuda ha sido imprescindible para lograr este hito. Queremos agradecerte tu lealtad y dedicación.

¿Cómo te afectará esto?

No habrá ningún cambio en tu experiencia del día a día con Drivy. Puedes seguir usando la app para gestionar tus alquileres y anuncios. Nuestros equipos locales seguirán estando disponibles para ayudarte.

En los próximos meses, nuestro nombre y marca cambiarán a Getaround. Quédate tranquilo, te informaremos de cualquier cambio o actualización que implementemos antes de que esta ocurra.

Mientras tanto, seguiremos invirtiendo en:

  • Aumentar tus ingresos trayéndote más clientes

  • Mejorar las funcionalidades que utilizas para gestionar tus anuncios y alquileres

  • Mejorar tu experiencia en general

¿Quieres saber más?

Seguro que tienes muchas preguntas sobre cómo el futuro de nuestra empresa tiene un impacto en el tuyo. Aquí puedes encontrar más información sobre ello. También puedes leer la carta de Paulin, nuestro CEO.

Nuestra misión siempre ha sido mejorar la movilidad en las ciudades a través del carsharing, y ahora podemos conseguirlo a nivel global. Estamos súper orgullosos de tenerte con nosotros en esta nueva etapa, que empieza con mucha fuerza.

Atentamente,

Todo el equipo de Drivy