Compra menos, comparte más: El Black Friday de Drivy

Drivy Community Blog-How you should file a claim.png

Este año, hemos querido hacer un Black Friday un poco distinto y no vamos a ofrecer descuentos para que reserves un Drivy, te lo vamos a regalar directamente si prometes no comprarte nada hoy.

¿Por qué te animamos a compartir más y no a comprar? Porque Drivy va de eso, de reutilizar las cosas que ya tenemos, los coches que ya tenemos. No es necesario comprar tantísimo, con lo que tenemos muchas veces es suficiente. Nuestro compromiso con las ciudades pasa por mejorar la calidad de vida de las personas liberando espacio en las calles, no poniendo más coches en ellas.

Aprovecha este día para compartir momentos con los tuyos, en lugar de irte de compras. Promete no comprarte nada hoy y te regalamos un alquiler de hasta 100€.

Compra menos, comparte más

Todos aquellos nuevos usuarios que reserven un Drivy en Black Friday (viernes 23 de Noviembre de 2018 antes de las 23:59h), usando el código: PROMETO_NO_COMPRAR_NADA_HOY, recibirán 100€ de descuento en su primer alquiler, sin más.

El código actúa como una promesa de resistir la tentación de ir de compras en Black Friday. En su lugar, animamos a todo el mundo a que reserve un coche para disfrutar de buenos momentos, escaparnos de la ciudad y vivir experiencias rodeados de las personas que más nos importan.


Comparte coches en la vida real, nada de redes sociales

Con esta iniciativa no buscamos nada a cambio, ni hashtags, ni me gustas, ni posts en redes sociales (a no ser que quieras hacerlo, claro).

Y la pregunta que se debe hacer todo el mundo ¿cómo sabrá Drivy que los usuarios cumplen la promesa de no comprarse nada? No lo sabremos, simplemente confiaremos en la palabra de nuestros usuarios y esperaremos que sirva para que la experiencia de usar un coche compartido guste lo suficiente como para usar el servicio una y otra vez.