Tu compromiso como propietario de Drivy con nuestros estándares de calidad

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Alquilar tu coche en Drivy es una buena manera de ganar un dinero extra, y puede ser una experiencia muy gratificante no solo para ti sino también para tus conductores.

Para asegurarnos de que nuestros usuarios disfrutan de sus viajes y de la experiencia en Drivy, pedimos a nuestros propietarios que se comprometan con algunos estándares de calidad. Al final, los usuarios satisfechos, son los que repiten.

Aquí encontrarás detallada la lista de nuestros estándares de calidad:

Un anuncio de 10

Fotos

  • Las fotos son lo primero en lo que se fijan nuestros clientes para alquilar un coche. Marcan una gran diferencia en el rendimiento de tu anuncio. Sigue nuestras pautas y recomendaciones de fotos en el apartado de fotos de tu coche.

Descripción

  • Describe tu coche de forma clara y concisa. No hace falta que añadas muchos detalles a no ser que tengas que especificar algunas instrucciones (si por ejemplo tu coche tiene un depósito de carburante dual) es mitad gas mitad gasolina).

Dirección

  • La dirección de tu coche debe ser la dirección real donde estará estacionado, ya sea con o sin Drivy Open. Tus conductores no deben caminar más de 400m de distancia desde la dirección indicada en tu anuncio. Para los coches con Open, especifica si tu coche está aparcado en la calle o en un parking privado.

Precio

  • Te recomendamos que utilices la opción de precio variable para maximizar tus ingresos. No debes cobrar ningún servicio adicional ni ningún coste extra que sobrepase el precio indicado en tu anuncio.

La confianza del propietario

Seguridad

  • Tu coche debe ser seguro y estar en buenas condiciones para tus conductores. Asegúrate de que cumple con todas las inspecciones obligatorias y revisa cuidadosamente todos los elementos básicos de seguridad (presión de los neumáticos, luces…).

Instrucciones

  • Detalla claramente las instrucciones de recogida y devolución del coche para que tus conductores lo puedan encontrar fácilmente. Pregúntate qué necesitan saber exactamente para que puedan acceder fácilmente a tu coche.

Limpieza

  • Entrega el coche siempre limpio tanto el exterior como el interior. Si tienes Drivy Open, ve a revisar el coche cada 3-4 viajes para asegurarte de que esté limpio. Incluso puedes dejar una pequeña aspiradora especial para coches en el maletero del coche, indicando en las instrucciones de devolución que los conductores deben usarla al finalizar el viaje. También puedes reportar aquellos conductores que te devuelven el coche sucio, de esta manera les podremos aplicar un cargo por limpieza si es necesario.

Estos estándares de calidad proporcionan la base de la excelente experiencia que queremos ofrecer a todos los clientes de Drivy.

Contamos con que todos nuestros propietarios respetan y se comprometen con estos estándares de calidad, y gracias a ello reciben unos ingresos y pueden tener un negocio de éxito a través de la plataforma Drivy.