Cómo tener el anuncio perfecto

perfect-booking.gif

En Drivy queremos ayudarte a maximizar tus ingresos teniendo el coche alquilado con la mayor frecuencia posible. A todos nos gusta ganar dinero, ¿verdad? Para ello es importante crear un anuncio que atraiga a los mejores conductores y hacer que quieran alquilar tu coche antes que otro.

¿Quieres tener un anuncio que enamore a tus conductores? ¡Te damos unos cuantos consejos sobre cómo conseguirlo!


  1. Presume de coche

Las fotos son la parte más importante de tu anuncio, así que vale la pena dedicar un rato a hacer una buena sesión de fotos a tu coche. No es necesario que contrates a un fotógrafo profesional (a no ser que quieras hacerlo, en ese caso ¡adelante!), simplemente hazlas en un entorno bonito y con una buena cámara, para que tu coche atraiga las miradas de todos los conductores. También puedes hacer las fotos desde el móvil y subirlas directamente a tu perfil.

Si te preocupan tus habilidades fotográficas, sigue nuestros consejos sobre cómo sacar buenas fotos a tu coche.

2. Haz una descripción detallada de tu coche


No solo basta con tener buenas fotos: tu coche debe cumplir con las necesidades de los conductores. Nunca sabes qué información específica puede estar buscando el conductor, así que detalla todas las características en cuanto a rendimiento, accesorios y equipamiento (porta esquís, reproductor de CD, silla de bebé opcional, etc). Cuanta más información ofrezcas, más seguros se sentirán los conductores al reservar tu coche.

En caso de que solamente quieras compartir tu coche bajo ciertas circunstancias, asegúrate de especificarlo en el apartado de “Condiciones requeridas por el propietario”. De esta manera, no tendrás que rechazar solicitudes que no cumplan tus requisitos.


3. Mantén tu calendario actualizado

calendar-edit.png

Actualizar tu calendario regularmente hace que tu anuncio sea más efectivo. ¿Por qué? Porque solo recibirás solicitudes de alquiler que coincidan con la disponibilidad de tu coche y podrás aceptarlas, y cuantas más solicitudes aceptes, más presencia tendrá tu anuncio en la búsqueda de resultados. Si tu coche no tiene Drivy Open, también puedes especificar las horas en las que estarás disponible para hacer el intercambio de llaves con el conductor en la pestaña de “Disponibilidad horaria”.


4. Establece un precio justo

Como propietario de Drivy tienes la libertad de escoger cuánto quieres que los conductores paguen por reservar tu coche, e incluso puedes modificar el precio en función del día. Este precio aparecerá en tu anuncio y es crucial para que los conductores reserven tu coche. Por ello es importante que establezcas un precio justo: ni demasiado alto, ni demasiado bajo. Si estableces un precio demasiado alto, los conductores optarán por un coche más barato. Sin embargo, si estableces precios muy bajos, no estarás ganando tanto por viaje cómo podrías.

Para ayudarte a que establezcas un precio justo, escoge la opción “Precio variable” (que ajusta tu precio en épocas de temporada alta como fines de semana o vacaciones) y utiliza nuestro precio recomendado para ayudarte a determinar el mejor precio para tu coche (este precio se establecerá como base y las modificaciones se harán en base a este). Ajusta los precios para días específicos como mejor te parezca. De esta manera, puedes maximizar tus ingresos durante las épocas de temporada alta y ofrecer un precio competitivo en temporada baja.


Para saber más sobre cómo establecer el precio de tu anuncio, lee este artículo sobre cómo funciona nuestro sistema de precios y este otro sobre consejos para maximizar tus ingresos.