Introducción a la Reserva Inmediata

Con la Reserva Inmediata, los conductores pueden reservar un coche al momento sin tener que hacer una solicitud y esperar a que el propietario acepte. Es un filtro de los más populares, ya que muchos conductores quieren ver únicamente coches disponibles que tengan esta funcionalidad activada. No querrás perderte estas reservas, ¿verdad?

map+listing-weekend.png


¿Por qué a los propietarios les encanta?

Como propietario, no tendrás que perder tiempo aceptando solicitudes. Una vez el conductor seleccione el coche, irá directamente al apartado de reserva y pago. Se te notificará cada vez que un conductor pague por reservar tu coche, así que solamente tendrás que poner de tu parte una vez la reserva esté confirmada.


¿Cómo funciona?

La opción de la Reserva Inmediata está disponible para coches que tienen un buen ratio de aceptación y un ratio de cancelación bajo. Una vez tengas la Reserva Inmediata activada en tu coche, tu anuncio aparecerá con un símbolo de un rayo amarillo en la búsqueda de resultados.

Cuando un conductor decide reservar tu coche (porque los ha atraído con tu anuncio perfecto), procederá a hacer directamente la reserva y el pago. ¡No te preocupes! los conductores con evaluaciones negativas no pueden usar la Reserva Inmediata.


Consejos para usar la Reserva Inmediata

  1. Mantén tu calendario actualizado para evitar cancelar cualquier alquiler que ya tengas confirmado.

  2. Asegúrate de que has establecido tus condiciones de alquiler antes de activar la Reserva Inmediata para que los conductores no alquilen tu coche si no cumple con los requisitos que has establecido.

  3. En la configuración de tu coche podrás personalizar un mensaje que recibirán todos los conductores que alquilen tu coche. ¡Añade un toque personal y amigable a su experiencia!

  4. Si no estás seguro de si podrás cumplir los horarios que has establecido o si prefieres desactivar la Reserva Inmediata, puedes hacerlo en cualquier momento desde los ajustes de tu coche.

⚠️Y para acabar…

Queremos garantizar una buena experiencia tanto para nuestros propietarios como para nuestros conductores, por lo que comprobamos periódicamente el ratio de cancelación de los coches que tienen la Reserva Inmediata activada. Si cancelas muchas reservas, procederemos a desactivar la Reserva Inmediata de tu coche.